jueves, 8 de mayo de 2008

Miguel Angel Silvestre


Castellón de la Plana vio nacer a este joven, que iba para tenista hasta que se lesionó. Puede que fuera el azar el que quiso que no nos perdiéramos su talento interpretativo, cuando su tía le metió en el cuerpo ese gusanillo por el teatro y abandonó la carrera de Fisioterapia. Cursos de interpretación, baile moderno, acrobacia... Miguel ángel se atreve con todo.

Su primera gran oportunidad le llegó con la película 'Vida y color' de Santiago Tabernero junto a Silvia Abascal y Carmen Machi. La magnífica interpretación de Miguel Ángel le valió el Premio Revelación en el Festival de Toulouse.

Su primer reconocimiento televisivo le llegó por su papel en la exitosa 'Motivos Personales' donde interpretaba a Nacho, aquel chico atractivo que caía bien a todo el mundo y se hacía querer. Sin embargo, las propuestas cinematográficas le hicieron abandonar la serie por incompatibilidades laborales. La causa: 'La distancia', película firmada por Iñaki Dorronsoro en la que aparecía junto a José Coronado y Federico Luppi.

Ahora Miguel Ángel Silvestre es 'El Duque' en 'Sin tetas no hay paraíso' donde su papel de un rico, guapo y ambicioso narcotraficante ha cautivado a la audiencia.

Los nuevos trabajos de Miguel Ángel Silvestre han sido para el cine en las películas 'CM167', de Bryan Goeres, '3:19' de Dany Saadia y 'Zhao' dirigida por Susi Gozalvo. Miguel Á. Silvestre presentará '3:19' y 'Zhao' en el Festival de Cine de Málaga 2008.

No hay comentarios: